FABRICANTES DE PUERTAS METÁLICAS Y AUTOMATICAS
Llámanos: 932 611 070

Puertas RF en Barcelona

Puertas RF BarcelonaInstalar puertas resistentes al fuego es una responsabilidad para todo espacio colectivo que nosotros ayudamos a solventar en las mejores condiciones. Para comprar puertas RF en Barcelona, diríjase a Talleres Alpens, una empresa experta en la fabricación e instalación de todo tipo de puertas metálicas y automáticas.

Treinta y cinco años de trayectoria nos avalan; hemos pasado por distintas generaciones tecnológicas y seguimos adoptando las medidas más actuales para garantizar la seguridad de nuestros clientes frente a toda clase de peligros, ya se trate de amenazas humanas –con nuestras puertas blindadas en Barcelona a precios asequibles– o de temidos fenómenos agresivos como un incendio, en el caso que nos ocupa.

Somos conscientes de la importancia crucial que tiene este auténtico sistema de seguridad, y por eso ponemos una intensa dedicación y rigurosidad en su fabricación, trabajando con los materiales idóneos para garantizar su fiabilidad y también su funcionalidad.

Instalación de puertas RF en Barcelona

Le agradará saber que nuestras puertas resistentes al fuego en Barcelona (RF) que fabricamos están totalmente homologadas y a la altura de las especificaciones recomendables. Puede acudir a nosotros con confianza si requiere una instalación de este tipo para poder obtener la licencia de apertura de su negocio; le proporcionaremos la solución más rápida y económica posible y nos haremos cargo de todo. Contamos con configuraciones de tamaño y color válidas para intentar integrar estas puertas lo máximo posible en su entorno.

En nuestro taller en L’Hospitalet de Llobregat estamos preparados para abordar encargos de todo tipo, más allá de las puertas cortafuegos: puertas de todo tipo, barandillas, rejas, persianas… y además, trabajamos la carpintería de aluminio con total destreza, pudiendo acometer la realización de techos, cerramientos de cualquier clase o ventanas de aluminio baratas en Barcelona, con variedad de soluciones para que el cliente pueda escoger a su gusto.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce los datos de la imagen: captcha

Back to Top