FABRICANTES DE PUERTAS METÁLICAS Y AUTOMATICAS
Llámanos: 932 611 070

Puertas enrollables en Barcelona

Puertas enrollables BarcelonaLas puertas enrollables en Barcelona mantienen una constante alta demanda porque suponen el mejor método para mantener un local seguro a la vez que se permite que los transeúntes puedan ver el escaparate. Los diseños de este tipo de rejas han ido evolucionando y actualmente siempre es posible encontrar un modelo atractivo, práctico y que no desentone con la estética del comercio.

En Talleres Alpens podemos realizar una puerta de este tipo a medida para su negocio, fabricada en aluminio, acero inoxidable o acero galvanizado. También ofrecemos la posibilidad de encargar una puerta con lama ciega que deje el frontal de la tienda totalmente cubierto y protegido.

La fabricación de verjas enrollables en Barcelona es una de las muchas especialidades que abordamos diariamente. Somos un taller de L’Hospitalet con una larga historia a nuestras espaldas; contamos con los recursos y la experiencia para lograr los acabados más impecables en todo tipo de cerramientos para locales comerciales. Apostamos por una mejora permanente en los métodos de seguridad y las soluciones de embellecimiento, para estar siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Puertas enrollables en Barcelona de aluminio o acero

A la hora de proteger su local y ponerlo al día en normativas y controles de seguridad, disponemos de los productos que está buscando. Producimos e instalamos puertas, verjas, ventanas de aluminio y todo tipo de carpintería metálica. Somos especialistas en las puertas RF en Barcelona, para proveer de protección homologada y nuestra propia garantía de fiabilidad.

En el hogar también puede contar con nosotros. Fabricamos puertas de vivienda blindadas con medidas de protección avanzadas y múltiples opciones de diseño. Para la entrada de su garaje, puede contar con nosotros porque somos un referente en la fabricación de puertas seccionales en Barcelona, construidas con paneles mecánicos rellenos de aislante de poliuretano y disponibles en el color que prefiera el cliente.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce los datos de la imagen: captcha

Back to Top