FABRICANTES DE PUERTAS METÁLICAS Y AUTOMATICAS
Llámanos: 932 611 070

Puertas de portería en Barcelona

Puertas de porteria BarcelonaLa fabricación y montaje de puertas de portería en Barcelona es una de las especialidades de Talleres Alpens. En nuestras instalaciones en L’Hospitalet hemos desarrollado un abanico muy amplio de modelos para poder atender a las distintas consideraciones estéticas de portales de todo tipo. Empleamos distintos materiales: hierro, aluminio o acero inoxidable, junto con vidrios de proveedores de confianza, en configuraciones pensadas para ser versátiles y ofrecer una solución de calidad y coste ajustado para cualquier comunidad de vecinos. En nuestra web puede conocer alguna de nuestras propuestas, y si desea más información estaremos encantados de asesorarle.

No obstante, también disponemos de otra opción muy atractiva que es la realización de puertas de portal en Barcelona a medida, dando forma al diseño que usted pueda presentarnos. Así, les damos a los propietarios la posibilidad de contar con un fabricante de fiabilidad asegurada para llevar a cabo esa puerta con personalidad única, tratando siempre también de mantener un presupuesto lo más asequible que se pueda.

Las más fiables puertas de portería en Barcelona

Cuando hablamos de fiabilidad no lo hacemos a la ligera. En Talleres Alpens llevamos 35 años labrándonos nuestra reputación, desde que empezáramos nuestra andadura como un pequeño taller de carpintería metálica.

Hoy, nuestro equipo de seis empleados le presta un servicio basado en la experiencia, la permanente actualización y, por supuesto, una atención personalizada para encontrar las soluciones más satisfactorias para sus necesidades en todas las áreas que abarcamos: cerramientos para locales comerciales (puertas cortafuegos en Barcelona, rejas enrollables, de ballesta, puertas RF…) y seguridad para el hogar (como nuestras puertas blindadas en Barcelona a precios muy interesantes), junto a múltiples labores de carpintería metálica.

Le invitamos a explorar nuestro sitio web para conocer algunos ejemplos de los trabajos que venimos realizando en los últimos años, siempre adoptando las nuevas posibilidades que aparecen en el mercado para conferir a nuestros clientes una mayor fiabilidad en nuestros cerramientos y mejores soluciones estéticas.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce los datos de la imagen: captcha

Back to Top