FABRICANTES DE PUERTAS METÁLICAS Y AUTOMATICAS
Llámanos: 932 611 070

Puertas de ballesta en Barcelona

 Puertas de ballesta BarcelonaLa instalación de puertas de ballesta en Barcelona resulta todo un clásico que no pasa de moda. Y eso es por algo: se trata de un sistema que ofrece una considerable protección a los locales comerciales por un coste bajo. Además goza de versatilidad, al poder presentarse en múltiples configuraciones y tamaños según las características del espacio a cubrir, y se implementa con relativa sencillez.

En Talleres Alpens le ofrecemos la posibilidad de instalarle ese cerramiento que necesita en su local, una reja ballesta en Barcelona de diseño y fabricación propia, realizada totalmente a medida por un precio muy competitivo. No deje de contactar con nosotros para transmitirnos sus requisitos y posibles dudas, y seguro que podremos hacerle una buena propuesta.

Puertas de ballesta en Barcelona fabricadas a medida

Nuestras rejas están presentes en numerosos comercios de L’Hospitalet, donde se halla Talleres Alpens, pero también de toda el área metropolitana de Barcelona. Una solución fiable y barata de eficacia probada que nosotros fabricamos con las mayores garantías, las de una empresa con más de tres décadas de sólida trayectoria.

No obstante, la actividad de nuestra empresa va mucho más allá de las rejas de seguridad, y es que puede contar con nosotros para todo lo que tenga que ver con puertas y cerramientos en metal, así como soluciones de automatismo o carpintería de aluminio. Somos un referente en la fabricación de puertas de portería en Barcelona, así como enrollables, cortafuegos o seccionales, por poner sólo algunos ejemplos. En nuestros trabajos tratamos de alcanzar los máximos estándares de seguridad sin dejar de lado la estética.

No sólo contamos con un equipo plenamente preparado y capaz de abarcar múltiples especialidades dentro de nuestro ámbito de actuación, sino que nuestros trabajos incorporan la calidad de fabricantes también de prestigio como Lamitasa, Vidres Viola o Industrial Navarrete. En nuestras puertas, barandillas y techos o bien en nuestros trabajos como cerrajeros en Hospitalet de Llobregat, siempre puede confiar en el buen hacer de un equipo experimentado.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce los datos de la imagen: captcha

Back to Top