FABRICANTES DE PUERTAS METÁLICAS Y AUTOMATICAS
Llámanos: 932 611 070

Puertas cortafuegos en Barcelona

Puertas cortafuegos Barcelona La instalación de puertas cortafuegos en Barcelona es obligatoria para cualquier espacio donde se concentre una cierta cantidad de público, y en su local también es probable que sea necesario hacerse con una para cumplir la normativa y poder tener licencia de apertura. Además de cumplir escrupulosamente lo que las leyes exigen, en Talleres Alpens nos esmeramos por dar forma a puertas que proporcionen la mayor protección y resistencia al fuego posibles.

Podemos realizar e instalar sus puertas RF totalmente homologadas por un precio muy competitivo, y ofrecemos distintos modelos de modo que pueda escoger el más apropiado para las características de su espacio comercial. Como expertos en la fabricación de puertas metálicas de todo tipo para locales comerciales, desde rejas de ballesta a puertas enrollables en Barcelona, puede confiar en nuestro buen hacer, curtido a lo largo de 35 años en este negocio.

Presuma de un local bien equipado y, ante todo, permítase trabajar con la tranquilidad que otorga el contar con unas medidas de seguridad estrictas y razonables. Nosotros le ayudamos a conseguirlo con un servicio de primera clase.

Puertas cortafuegos en Barcelona homologadas

En nuestro taller de L’Hospitalet de Llobregat llevamos más de tres décadas labrándonos el reconocimiento de nuestros vecinos y clientes. Ofrecemos esa experiencia y toda la dedicación de una empresa especializada, junto a nuestro afán por mantenernos pendientes de las novedades del sector que resulten de interés para los ciudadanos.

Nuestra producción de puertas metálicas, rejas y elementos de protección está orientada tanto al ámbito profesional como a las construcciones domésticas. No dude en acudir a nosotros para hacerse, por ejemplo, con puertas blindadas para dar un salto de seguridad en su vivienda.

Asimismo, ofrecemos un servicio de gran utilidad para comunidades de vecinos, al dominar múltiples especialidades de carpintería metálica y disponer de uno de los catálogos más amplios de puertas de portería en Barcelona, un área en la cual nuestra experiencia nos permite también llevar a cabo diseños específicos que nos sean encargados.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce los datos de la imagen: captcha

Back to Top